Trampa Orugas Procesionaria Pino Solabiol

62,95

Trampa Orugas Procesionaria Pino Solabiol atrae y atrapa a la mariposa macho de la procesionaria del pino. La calidad de sus feromonas proporcionan una eficacia óptima el tiempo necesario para cubrir todo el periodo de vuelo de la mariposa.

6 disponibles

 

Descripción

Trampa Orugas Procesionaria Pino Solabiol

Las orugas de la procesionaria del pino son insectos cuya proliferación pone en peligro la salud de los árboles de los que se alimentan. También afectan a la salud humana y anumal, ya que sus pelos urticantes provocan irritaciones de l apiel con fuertes picores y reacciones alérgicas.

Esta innovadora “trampa embudo”, que se puede usar sin agua, desarrollada y patentada en colaboración con el instituto INRA, es una herramienta de monitoreo biológico para la lucha contra la plaga de la procesionaria del pino en su estadio de adulto. Atrae y atrapa a la mariposa macho de la procesionaria del pino para poder realiar un monitoreo que permite determinar la etapa de crecimiento, el periodo de actividad de la colonia de insectos y, posteriormente, el nivel de infestación de la plaga. La calidad de sus feromonas proporcionan una eficacia óptima durante 6 meses, tiempo suficiente para cubrir todo el periodo de vuelo de la mariposa.

– FEROMONAS INCLUÍDAS
– PROTECCIÓN PARA TODA LA TEMPORADA
– MONITOREO BIOLÓGICO EFICAZ
– REUTILIZABLE

Información adicional

Peso 0.500 kg