Trampa Atrapa insectos Huerto 7 tiras Neudorff

8,50

Trampa atrapa insectos huerto 7 tiras Neudorff es un cebo cromático atrayente para insectos. Listo para el uso, es un pegamento libre de insecticidas y aguanta perfectamente las altas temperaturas y la humedad. No contiene agentes nocivos.

SKU: 12000834 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Los métodos de control biológico de plagas están cada día más presentes en la agricultura, y su total implantación se ve más cercana a medida que se van uniendo esfuerzos en este sentido. Sabio, Suministros Agrícolas Biológicos, apuesta por esta línea bio ecológica y ofrece toda una gama de productos que ayudan a combatir las plagas de los cultivos de forma óptima.

Dentro de esta gama, la línea de trampas y polinizadores incluye las trampas adhesivas amarillas. Las amarillas son muy eficaces en el monitoreo y control de la mosca blanca, permitiendo prevenir el cultivo de ataques inesperados.

Este es el mejor sistema para prevenir la aparición de plagas en tu cultivo, o para luchar contra ellas y mantener las poblaciones de insectos bajo control. Además, su uso está indicado para agricultura ecológica ya que no afecta a la planta ni a su producción.

Para un control efectivo se deben colocar a la altura de la planta y aproximadamente 1 trampa por cada 2 o 3 plantas. Estas cintas atrapa-insectos autoadhesivas y ecológicas consisten en unas cintas de plástico especial impregnadas con cola por ambas caras que, al tener incorporado un contrapeso cilíndrico al final, se desenrrollan por si mismas; este contrapeso sirve además (en cultivo de guerrilla) para evitar que en días de viento la trampa quede pegada a las hojas de las plantas (también se puede usar sin cilindro).

– Cebo cromático atrayente para insectos perjudiciales en macetas y balcones.
– Listo para el uso.
– Pegamento libre de insecticidas.
– La cola adhesiva aguanta perfectamente las altas temperaturas y la humedad.
– No contiene agentes nocivos.
– Atrae a las moscas blancas, minador de las hojas, pulgones, trips y otros insectos voladores.

Especificaciones de Trampas / Cinta Adhesivas Neudorff para Huerto – 7x unidades (Amarillas)
– Marca: Neudorff
– Modelo: Amarillas
– Ideal para ácaros, pulgones, mosca blanca, minador de las hojas …
– Especial para invernaderos, cultivos al aire libre y champiñones
– 7x unidades
– Medidas: 7,5x20cm
– Incluye arandelas de sujeción
– Autoadhesivas
– Ecólogicas

Contenido del envío
– Trampas / Cinta Adhesivas Neudorff para Huerto – 7x unidades (Amarillas)
– Instrucciones de uso