Perfume Soleil D’ylang 500 ml Lampe Berger

16,00

Perfume Soleil D’ylang 500 ml Maison Berger, el Ylang-Ylang tiene un olor de flor blanca, entre el jazmín y la tuberosa.

SKU: 3127291153554 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Perfume Soleil D’ylang 500 ml

El nuevo perfume de Hogar Soleil d’Ylang es una invitación a un viaje olfativo con el sol como último destino. En cabeza, la flor de Tiaré, luminosa y solar, redondeada por el azahar seductor y carnal. En el centro, la cálida fragancia del Ylang Ylang y del coco; en el fondo, la vainilla se mezcla con las notas delicadamente amaderadas.

El secreto perfumado: el Ylang Ylang, «flor de flores» en indonesio, procede del sur de Asia y, en particular, de Filipinas. A partir del segundo año del árbol, los hombres lo talan. Cuanto más se tala más flores produce. Las flores tienen forma de estrella y crecen en racimos. El Ylang-Ylang tiene un olor de flor blanca, entre el jazmín y la tuberosa; su perfume cremoso y exótico evoca al monoï solar. Una nota sensual y embriagadora que aporta carácter a un perfume.

El consejo del experto: Soleil d’Ylang traerá el verano a su hogar con sus notas exóticas y solares. Para un ambiente seductor y sensual. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador. El perfume: un Perfume de Hogar solar y envolvente. Notas de cabeza: vainilla, flor de Tiaré, azahar. Notas de centro: vainilla, coco, Ylang-Ylang. Notas de fondo: ámbar, vainilla, madera preciosa.

Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Información adicional

Peso 1 kg
Volumen

500 ml