Perfume Santal Envoutant 1 L Lampe Berger

27,00

Perfume Santal Envoutant 1 L Lampe Berger

SKU: 91163492 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Santal Envoutant

La nueva fragancia rinde homenaje a la seducción de Asia con el trabajo en torno a un sensuales maderas preciosas: sándalo. Santal Envoutant sorprende con la picante grosella negra asociada a la dulzura cítrica de la mandarina. El corazón revela la faceta de sándalo suave y cremosa, enfatizado por la mujer ligera con un ramo de rosas y lirio del valle.

La base es cálido y melosa combinando cumarina el sándalo precioso de Mysore. El perfume secreto: El sándalo es un árbol de una docena de metros de altura, que crece en la India e Indonesia. La región de Mysore, un antiguo estado principesco de la India, produce los mejores y más delectos ejemplares. Sándalo se respira el alma de las civilizaciones indo-asiáticos y es hoy en día todavía se utiliza en ceremonias religiosas por su humo eleva el alma al cielo y promueve la meditación. Se usaron tres toneladas de madera de sándalo durante la cremación de Gandhi. Este lánguida madera aporta redondez y tenacidad para perfumes.

El consejo del experto: Sándalo Cautivante vestir su hogar un ambiente cálido y confortable. El uso de fragancias que no sean Lampe Berger puede dañar seriamente su quemador. Perfume: Un perfume de la casa de miel y cálido. Notas altas: mandarina, grosella negra. notas de corazón: sándalo, lirio de los valles, Rose. Notas de fondo: sándalo de Mysore, almizcle, miel, la cumarina. Composición de perfume, agua, alcohol isopropílico

Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.