Perfume Précieux Palissandre 1 litro Lampe Berger

27,00

Perfume Précieux Palissandre 1 litro Maison Berger evoca un perfecto acabado de esta madera maciza tallada hasta el interior de su corteza para ofrecer su sensación olfativa.

SKU: 3127291163577 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Precieux palissandre

El nuevo Perfume de Hogar Lampe Berger Précieux Palissandre evoca una pátina suave para un perfecto acabado de esta madera maciza tallada hasta el interior de su corteza para ofrecer su sensación olfativa. En cabeza, el carácter ácido del pomelo y de las frutas exóticas se suaviza con el sabor del limón dulce. En el centro, bouquet de flores ligeras sublimado por las especias y las hojas de té. En el fondo, una rica fragancia que combina el calor del pachuli con la dulzura de la vainilla. Un perfume único.

El secreto perfumado: El palisandro, también conocido como palo de rosa, es un árbol que crece en las zonas tropicales, India y Brasil. Su madera es muy densa y dura y su corteza presenta la particularidad de tener colores que van del rosa al marrón rojizo. Sus grandes cualidades olfativas la han convertido en una madera muy valorada en perfumería por su fragancia exótica, densa y finamente sensual con faceta aterciopelada.

El consejo del experto: Précieux Palissandre aportará una personalidad olfativa intensa, sensual y exótica al interior de su hogar. Combínelo con un Neutro Esencial para modular la intensidad del perfume a su gusto. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador.

El perfume: un Perfume de Hogar amaderado y exótico. Notas de cabeza: frutas exóticas, pomelo, limón suave. Notas de centro: rosa, lirio de los valles, hojas de té, especias. Notas de fondo: pachuli, almizcle, vainilla.

Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Información adicional

Peso 1 kg
Volumen

1 litro