Perfume Mousse Minérale 1 litro Lampe Berger

27,00

Perfume Mousse Minérale 1 litro Maison Berger es el musgo de roble, conocido también como líquen que se desarrolla en la cara norte del tronco y de las ramas del roble.

SKU: 3127291163423 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Mousse Minérale 1 litro

Su ingrediente principal, el musgo de roble, conocido también como líquen que se desarrolla en la cara norte del tronco y de las ramas del roble. Entre mar y montaña descubrimos esta nueva fragancia de notas acuáticas y amaderadas. En cabeza se aprecia el aroma fresco y soleado de la mandarina y del limón, que nos lleva al corazón floral marino yodado, sutilmente especiado con jengibre. Un tesoro olfativo con la fuerte personalidad del musgo de roble sublimando un fondo rico y envolvente reforzado por el pachuli y el ámbar gris.

Más información: El secreto perfumado: recogido a mano, el «musgo» se quita del tronco, se limpia y se seca. Un perfume de contrastes.

El consejo del experto: una fragancia ideal para un ambiente perfumado mineral y natural. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador.

El perfume: un perfume de hogar amaderado y acuático.

Notas de cabeza: mandarina, limón, pera, neroli.

Notas de centro: jazmín, notas marinas, jengibre, bayas rosas.

Notas de fondo: musgo de roble, pachuli, ámbar gris, cedro blanco.

Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Información adicional

Peso 1 kg
Volumen

1 litro