Perfume Lumineux Mimosa 500 ml Lampe Berger

16,00

Perfume Lumineux Mimosa 500 ml Lampe Berger

Agotado!

Agotado

 

Descripción

Perfume Lumineux Mimosa 500 ml

El nuevo Perfume de Hogar Lumineux Mimosa es una asociación única entre la sensualidad centelleante de la mimosa y la luz brillante del cardamomo. En cabeza, el frescor hespéride verde resaltado por el carácter especiado y aromático del cardamomo. Su centro floral es opulento, aterciopelado y solar. La fragancia se redondea en un fondo empolvado almizclado.

El secreto perfumado: la mimosa fue traída a Francia, concretamente a la costa mediterránea, por el explorador James Cook desde Australia a principios del siglo XIX. Es un árbol pequeño muy apreciado por su plumoso follaje y por sus abundantes flores amarillas y muy perfumadas. Comparada con el sol, la mimosa simboliza la magnificiencia, la elegancia y la ternura. La encontramos esencialmente en los florales femeninos donde regala sus múltiples notas: floral, algo meloso, almendrado, con una pronunciada nota verde, ya que se destilan las flores con sus hojas.

El consejo del experto: Lumineux Mimosa llenará de verano su hogar en cualquier momento del año con su sol aterciopelado. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador. El perfume: un Perfume de Hogar sensual y aterciopelado. Notas de cabeza: notas verdes frescas, con cítricos, cardamomo y notas acuáticas. Notas de centro: mimosa, azahar. Notas de fondo: gardenia, haba Tonka, almizcles.

Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Información adicional

Peso 1 kg