Perfume Fruits Secs 500 ml Lampe Berger

16,00

Perfume Fruits Secs 500 ml Lampe Berger

SKU: 19220204 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

El nuevo Perfume de Hogar Fruits Secs de Lampe Berger es un auténtico paraíso afrutado y soleado que mezcla todas las frutas de África. El perfume goloso y afrutado se abre con notas chispeantes y vitaminadas de mandarina, manzana y pera. Su centro desvela frutas exóticas repletas de sol, resaltadas por el olor lechoso del coco, mientras que el fondo suave y goloso sublima la vainilla y el haba Tonka.

El secreto perfumado: en África, la agricultura es a la vez un patrimonio y el futuro de cada país. El clima excepcional de este continente permite producir cualquier tipo de fruta con sabores y aromas únicos. Fruits Secs combina de manera perfectamente equilibrada 3 frutas principales: la piña, que aporta un toque afrutado soleado, el plátano, nota frutal, verde y dulce relativamente rara en perfumería, y, por último, el coco, con facetas golosas, solares y lechosas, que refuerza el carácter exótico de la fragancia.

El consejo del experto: Fruits Secs es un perfume con carácter, cuerpo, dulce y ácido. Para aligerar el perfume, combínelo con un Neutro Esencial para modular la intensidad del aroma a su gusto. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador.

El perfume: un Perfume de Hogar suave y ácido. Notas de cabeza: mandarina, manzana, pera, melón, piña de Costa de Marfil. Notas de centro: plátano de Camerún, melocotón, fresa, frambuesa. Notas de fondo: coco de Ghana, vainilla, haba Tonka.

Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico