Perfume Fruits d’Eau 1 L Lampe Berger

25,00

Perfume Fruits d’Eau 1 L Lampe Berger

SKU: 91163515 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Fruits d eau

La nueva fragancia Lampe Berger Fruits d’Eau es un hermoso olor alrededor del edificio Pitaya, también conocida como la fruta del dragón. Se hace una abertura en un cóctel de frutas jugosas y reforzada por notas verdes nítidas. El corazón revela el sabor soleado de la fruta del dragón, destacado por facetas acuosas y brillantes. La parte inferior está caliente y está adornada con almizcle y la dulzura de la vainilla. Un generoso cóctel de frutas jugosas … explosión de notas olfativas exóticos equilibrio perfecto.

El secreto perfumada: La Pitaya es el fruto de varias especies de cactus. Desde México, las cepas salvajes de cactus-como se importaron a Vietnam por colonos franceses a principios del siglo XIX. Los vietnamitas llaman «la fruta del dragón», en referencia a la planta que la produce, que sube los troncos de los árboles, y cuyo entrelazamiento recuerdo la forma sinuosa del cuerpo de un dragón. Comestible, se asemeja en textura y la presencia de pequeñas semillas negras kiwi. Su sabor es dulce y fresco, dejando un ligero regusto de leche.

El consejo del experto: Frutas del agua es una fragancia joven y moderno para adaptarse a cada consumidor que busca un delicado exótico. El uso de fragancias que no sean Lampe Berger puede dañar seriamente su quemador. Perfume: Un perfume de la casa de la luz y exótico. Notas altas: pera, pomelo, frutas tropicales, notas verdes. notas de corazón: Pitaya, frutas, agua de flor de loto. Notas de fondo: vainilla, almizcle blanco.
Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.