Perfume Eclatante Bergamote 500 ml Lampe Berger

16,00

Éclatante Bergamote 500 ml de Maison Berger, originario de la región de Calabria es la quintaesencia del frescor cítrico acunado bajo el sol del Mediterráneo.

SKU: 3127291153417 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Eclatante Bergamote 500 ml

Originario de la región de Calabria, en el sur de Italia, la bergamota es un cítrico muy utilizado en perfumería. La quintaesencia del frescor cítrico acunado bajo el sol del Mediterráneo. En cabeza, un delicioso aroma a mandarina y naranja con intenso cardamomo. En el centro, el frescor inimitable de la bergamota sobre un fondo delicado de azahar y de jazmín.

El consejo del experto: prolongue la experiencia olfativa del perfume hasta 160 horas con el formato de 1 litro. Module la intensidad de este nuevo perfume añadiendo un poco de Neutro Esencial. Antes de utilizar un nuevo perfume, Lampe Berger le aconseja limpiar la mecha y el quemador con Neutro Esencial.

Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Perfume Éclatante Bergamote 500 ml Un perfume cítrico y refrescante que nos transporta a las costas soleadas de Italia. Se descubre aromático al principio con un toque de mandarina y naranja junto al intenso cardamomo. Después, en su corazón, la inimitable frescura de la bergamota sobre un fonfo floral de azahar y jazmín.

Notas de cabeza: mandarina, naranja y cardamomo.

Notas de centro: bergamota, pimienta negra y cilantro.

Notas de fondo: azahar y jazmín.

Información adicional

Peso 1 kg
Volumen

500 ml