Insecticida Polivalente 100 ml Compo

12,95

Insecticida polivalente 100 ml Compo es un producto de amplio espectro a base de cipermetrina, que actúa por ingestión y contacto contra pulgones, orugas, mosca blanca, trips y/o escarabajos.

SKU: 12218493 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Insecticida Polivalente 100 ml Compo

Descripción
Compo insecticida polivalente es producto de amplio espectro a base de cipermetrina, que actúa por ingestión y contacto para el control de un amplio grupo de insectos como pulgones, orugas, moscas blancas, trips o escarabajos.

Características:
· Composición cipermetrina.
· Tamaño del envase 100ml.
· Dosificación entre 2,5 a 5ml para 1 litro de agua.
· Aplicar en pulverización diluyendo de 2,5 a 5ml de producto por litro de agua, excepto en patata que será 2,5 a 4ml de producto por litro de agua, utilizando un volumen de caldo de 10 litros por cada 100m2 con un máximo de 2 aplicaciones por período vegetativo, con un intervalo mínimo entre aplicaciones de 10 días.
· Sus aplicaciones autorizadas son hortícolas, coliflor, repollo, brécol, melón, calabaza, sandía, otras cucurbitáceas de piel no comestible, tomate, berenjena, guisantes, judías, alcachofa, cebollas, ajos, chalotas,remolacha, nabo, zanahoria, raíces de perejil, escorzonera, chirivía, rábano picante, apio, rábano, patata, ornamentales herbáceas y arbustos ornamentales.
· Su período de utilización son todos los meses del año desde enero hasta diciembre.

Información adicional

Peso 0.1 kg