Insecticida Entorno Doméstico pistola 750 ml Vithal

9,50

Insecticida Entorno Doméstico pistola 750 ml Vithal, controla todo tipo de insectos rastreros y voladores con hasta 3 meses de duración tanto en exteriores como interiores. Testado en mas de trece especies como el mosquito tigre, cucarachas, moscas, avispas, pulgas (larvas y adultas), hormigas, arañas, ácaros, chinches y polillas.

8 disponibles

SKU: 0011903790 Categorías: , Etiqueta:
 

Descripción

Insecticida Entorno Doméstico pistola 750 ml Vithal

Controla todo tipo de insectos rastreros y voladores con hasta 3 meses de duración tanto en exteriores como interiores. Testado en mas de trece especies como el mosquito tigre, cucarachas, moscas, avispas, pulgas (larvas y adultas), hormigas, arañas, ácaros, chinches y polillas.

Actúa por ingestión y contacto proporcionando efecto killing a la formulación. Resistente a la radiación UV. Para todo tipo de superficies, porosas y no porosas. Fácil de usar. Al ser de base acuosa, no huele ni mancha.

Composición: Acetamiprid 0,2%. Liquido para aplicar sin diluir (AL). Dosis: Pulverizar el producto directamente sobre la zona a tratar, el contenido de 750 ml permite tratar aproximadamente 75m2.

Información adicional

Peso 0.750 kg
Volumen

750 ml