Hortrilon Corrector de Carencias 25 g Compo

5,95

Hortrilón corrector de carencias 25g compo. Para todo tipo de plantas y hortalizas. Para plantas amarillentas, débiles y desnutridas, adecuado cuando tenemos carencias detectadas de determinados microelementos.

13 disponibles

SKU: 56221950 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Hortrilón es uno de los productos clásicos de Compo y uno de los más populares y eficaces para solucionar carencias o deficiencias variadas.
El tratamiento con Hortrilón es adecuado cuando tenemos carencias detectadas de determinados microelementos o cuando no podemos concretar la carencia que nuestra planta tiene y queremos hacer un aporte general a nuestras plantas para mejorar su estado general.

Las deficiencias suelen detectarse por coloraciones amarillentas o rojizas en las hojas. En algunos casos también se puede detectar por crecimientos defectuosos tanto de floración como de frutos y hojas.

Composición:
5% Fe + 2,5% Mn + 2,5% Cu + 3% Zn + 0,5% B + 0,5% Mo

Presentación:
5 sobres de 5 gr.

Dosis:
Macetas y jardineras: 1 sobre para 5 litros de agua. Aplicar en forma de riego sin mojar las hojas.
Hortalizas y frutales: 2 sobres en 5 litros de agua para una superficie aproximada de 5 m2. La distribución se puede hacer con una regadera para distribuir mejor el producto. También podemos diluir en más cantidad de agua y así nos será más sencillo repartir el producto.
Arbustos y árboles plantados en el suelo: 2 o 3 sobres repartidos en 10 m2 aproximadamente. Podemos diluir en 10 o 15 litros para que nos sea más simple repartir el corrector.
La frecuencia de aplicación se realizará en función del estado de las plantas. Podemos hacer un tratamiento cada dos o tres meses de forma preventiva. En caso de carencia haremos un tratamiento y repetiremos en 2 o 3 semanas si la deficiencia no se ha corregido.

Información adicional

Peso 0.025 kg