Descripción
Fertilizante universal Compo
El abono líquido de Compo es uno de los productos estrella de esta marca. Uno de los primeros productos de la marca, en constante evolución y siempre líder del mercado.
Los abonos líquidos en general se caracterizan por su menor concentración de nutrientes que los abonos granulados. Este factor permite abonar un gran rango de plantas sin el peligro de quemar por exceso de fertilizante. Por este hecho podremos abonar plantas delicadas con este fertilizante sin ningún miedo.
En las épocas de mejor temperatura, podemos aplicar el fertilizante universal de Compo una vez por semana con el agua de riego. El efecto será visible en pocos días. En invierno podemos no aplicarlo y en plantas de interior podemos espaciar su aplicación entre 15 días y 30 días en función de la temperatura ambiental.
Este tipo de abonos es muy adecuado para plantas de interior, flores de temporada y aquellas plantas que están en maceta, ya que nos permite un control más detallado de su mantenimiento.
Características Técnicas:
- Abono CE. Solución de Abono NPK 7-5-6 con micronutrientes.
- Composición: 7 % Nitrógeno total, 2,9 % Nítrico, 2,7 % Amoniacal, 1,4 % Ureico 5 % Pentóxido de fósforo soluble en agua, 6 % Óxido de potasio soluble en agua
- Micronutrientes solubles en agua.
- Pobre en cloruro.
- pH= 4 < pH < 7
- Botella de 1000 ml
- Tapón dosificador para 4 litros de agua de riego.
- Agitar antes de usar y regar directamente sobre la tierra, evitando el contacto con las hojas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.