Fertilizante Tomates Neudorff 1 kg

8,95

Fertilizante tomates neudorff 1 kg es un fertilizante orgánico sólido con nutrientes para un crecimiento vigoroso y una cosecha abundante. Para uso en agricultura ecológica. Incluyen microorganismos (MyccoVital) que activan el suelo y el sistema radicular de las plantas.

11 disponibles

SKU: 12000818 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Fertilizante tomates neudorff 1 kg

Fertilizante orgánico sólido de tomates Equilibrio de nutrientes para un crecimiento vigoroso y una cosecha abundante. Para uso en agricultura ecológica .Fabricado a base de subproductos de origen vegetal y animal. Incluyen microorganismos (MyccoVital) que activan el suelo y el sistema radicular de las plantas. Aumentando el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.

Aplicación : tomates, pimientos, pepino, calabacín y calabaza.
Contiene 1 Kg de producto.
Características Fertilizante Tomates Neudorff: Abono orgánico a base de subproductos de origen vegetal y animal NPK 7-3-10: 7 % nitrógeno (N) orgánico total de harina de plumas y huesos de aves esterilizadas por presión, 3 % anhídrido fosfórico (P2O5), 10 % de óxido de potasio soluble en agua (K2O). Potasio extraído de remolacha azucarera. Índice de potasio elevado para más sabor de los frutos y una mejor textura. Favorece la formación de humus en el suelo . Efecto inmediato y de larga duración . Con Mycco Vital® aumenta el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.
Aplicación : tomates, pimiento, pepino, calabacín y calabaza FERTILIZANTES ORGÁNICOS SÓLIDOS Los abonos específicos de Neudorff respetan el medio ambiente: Son abonos 100 % orgánicos de efecto inmediato y larga duración. Incluyen microorganismos Mycco Vital®que activan el suelo y el sistema radicular de las plantas. Ideales para Huerto Urbano. Potencian el sabor de los frutos.
El ciclo orgánico: En Otoño, las hojas de los árboles caen al suelo. Gracias a millones de microorganismos toda esta materia orgánica se descompone y se transforma en sustancias nutritivas, haciendo posible el desarrollo y crecimiento de la planta al año siguiente. El suelo del jardín está compuesto por: Minerales al 45 % Aire al 25 % Agua al 23 % Substancia orgánica al 7 % Dentro de la substancia orgánica el 85 % es humus (materia orgánica descompuesta), un 10 % es de raíces y sólo un 5 % son microorganismos vivos (bacterias, hongos, gusanos y otros). Los microorganismos benei ciosos tienen una función vital ya que descomponen y transforman la materia orgánica creando almacenes de sustancias nutritivas, mejoran la estructura del suelo y luchan contra organismos patógenos. El abono micorrizado de Neudorff.
Fortificante indispensable: Las mayores necesidades nutritivas de la planta son entre Abril y Julio. La utilización de esporas de hongo incorporado en los abonos sólidos ayuda en gran medida a sacar el máximo rendimiento de la planta de forma natural. Las micorrizas viven en simbiosis con la planta absorbiendo azúcares pero aumentando 150 veces el sistema radicular de la planta. Esto le permite mayor absorción de agua y nutrientes.
El resultado: una gran resistencia a la sequía, al frío y a enfermedades así como un mejor enraizamiento.

Información adicional

Peso 1.0 kg