Carro Portamanguera Silver-AI Claber

39,90

Carro Portamanguera Silver-AI Claber, carro portamanguera con bastidor de aluminio que lo hace especialmente ágil e inalterable a la lluvia y a la humedad: además posee una cómoda empuñadura anatómica.  Los travesaños del tambor poseen un diseño sin aristas y una estructura muy resistente.

1 disponibles

SKU: 11001246 Categorías: , Etiquetas: , ,
 

Descripción

Carro Portamanguera Silver-AI Claber

Carro portamanguera con bastidor de aluminio que lo hace especialmente ágil e inalterable a la lluvia y a la humedad: además posee una cómoda empuñadura anatómica.  Los travesaños del tambor poseen un diseño sin aristas y una estructura muy resistente. El tambor, además, posee cojinetes de Delrin que permiten enrollar y desenrollar muy fácilmente la manguera, evitando esfuerzos.  Presentado en un envase compacto, fácil de transportar, se instala rápidamente sin herramientas.

  • resistente a choques e intemperie
  • enrollamiento sencillo y sin trabas
  • diseño ergonómico
  • compatible con mangueras de 1/2’’ y 5/8’’

DESCRIPCION

Se suministra en kit de montaje rápido y sencillo sin necesidad de herramientas. Mango de plástico ergonómico. Bastidor de aluminio completamente inoxidable, robusto y ligero. Travesaños de nuevo diseño, sin cantos vivos, con estructura tubular de refuerzo. Carrete montado sobre cojinetes de delrin que aseguran una rotación suave y sin roces. Ruedas estriadas y semicarenadas para pasar cómodamente por espacios estrechos. Embalaje de tamaño reducido: mayor facilidad de transporte, almacenamiento y exposición. Conector para la manguera incluido de serie.

CARACTERISTICAS

  • Sistema de enganche rápido entrada: Quick-Click System
  • Sistema de enganche rápido salida: Quick-Click System
  • Capacidad máxima: 60m  (Ø 1/2″)

Información adicional

Peso 1 kg