Carmona Microphylla

25,9049,90

Carmona Microphylla es un árbol tropical de hoja perenne, muy apreciado por sus brillantes hojas, sus flores blancas y por su fruto rojo y pequeño.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Características: Árbol tropical de hoja perenne. Es muy apreciado por sus brillantes hojas, sus flores blancas y por su fruto rojo y pequeño.

Familia: Boraginaceae

Sinónimos (AKA): Ehretia microphylla, Ehretia buxifolia

INFO
Origen: Sureste asiático

Idiomas: Ing.: Fukien tea

SITUACIÓN

En zonas de clima mediterráneo puede vivir al exterior durante los meses de verano, el resto del año proteger del frío. En zonas mas frías debe situarse todo el año en invernadero.

RIEGO
De forma abundante en verano y moderada en invierno. Agradece la pulverización de agua pura en las hojas.
ABONO
De primavera a otoño.
TRASPLANTE
Se realiza cada 3 años, a finales de primavera.

Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica.

PODA Y PINZADO
Poda y Pinzado: La poda se puede realizar durante todo el año. El pinzado, cuando el tallo ha desarrollado de 6 a 8 hojas cortar dejando 2 hojas.

Alambrado: Se puede realizar durante todo el año.

+ DATOS

Dentro del género Carmona podemos encontrar algunas de hoja pequeña, ideales para bonsái en miniatura y otras de hoja grande, más adecuadas para formar como árboles de mayor tamaño, debido a su mayor tasa de crecimiento.

El bonsái es un ser vivo y como tal, va experimentando cambios. Es por esto que las imágenes que aparecen representan el artículo, no tiene porqué ser la imagen del artículo que recibirá. El color y forma de la maceta puede variar respecto al de la imagen, tanto las medidas como la edad son aproximadas.

Información adicional

Peso N/D