Autodistribuidor Goteo Oasis Claber

95,00

Autodistribuidor Goteo Oasis Claber, solución práctica, versátil y definitiva para regar las plantas al ausentarse por viaje o vacaciones, sin grifos abiertos o conexiones eléctricas. Funciona a batería y permite elegir entre 4 diferentes programas, para garantizar hasta 40 días de riego eficiente y calibrado para 20 macetas.

1 disponibles

SKU: 11001011 Categorías: , Etiquetas: , ,
 

Descripción

Autodistribuidor Goteo Oasis Claber

Solución práctica, versátil y definitiva para regar las plantas al ausentarse por viaje o vacaciones, sin grifos abiertos o conexiones eléctricas. Funciona a batería y permite elegir entre 4 diferentes programas, para garantizar hasta 40 días de riego eficiente y calibrado para 20 macetas. Cuenta con manguera flexible, goteros y piquetes: bastan pocos minutos para crear un circuito de riego autónomo para todas las plantas, en casa y en la oficina, y se desmonta también muy rápidamente, para guardarlo una vez utilizado.Su diseño elegante y el color metalizado, se combinan con el estilo de la decoración moderna.

  • Listo para usar en pocos minutos.
  • Funciona a batería.
  • 4 programas electrónicos de riego.
  • Moderno, elegante diseño.

DESCRIPCION

Distribuidor de agua completamente autónomo listo para usar en pocos minutos.Ocupa poco espacio porque no necesita conectarse al grifo o a la red eléctrica. Oasis® contiene 25 litros de agua y riega por goteo, sin desperdiciar una gota, hasta 20 macetas. Cuatro programas (10 – 20 – 30 – 40 días) para todas las exigencias. Dispositivo electrónico para regular el flujo del agua. Un led luminoso señala que el distribuidor está funcionando.

Diseño compacto, elegante y cuidado en todos los detalles. Funciona con una pila de 9V. Incluye 10 m de tubo capilar de PVC, 20 goteros y 20 bastoncillos para tubos.

Información adicional

Peso 2 kg