Antilimacos Metarex M 500 g Compo

9,25

Antilimacos metarex m 500 g Compo es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales de su terraza o jardín. Su especial formulación granulada hace que sea resistente a la lluvia y humedad.

12 disponibles

SKU: 12000583 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Antilimacos Metarex M 500 g Compo

El Antilimacos de Compo es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales de su terraza o jardín. Su especial formulación granulada hace que sea resistente a la lluvia y humedad. Este producto contiene un aditivo muy amargo que reduce el riesgo de absorción accidental por humanos o animales domésticos, sin afectar a su efecto sobre los moluscos.

Características técnicas:
Antiplagas
Composición: Metaldehido 5% ( 50 g / Kg )
Tamaño de envase: Talquera de 500 g.
Contiene Bitrex, un producto de gran sabor amargo para las personas que hará reducir el riesgo de absorción accidental. Este efecto no varia la apetencia del producto para los moluscos.
Utilización:
Aplicar sobre el suelo formando pequeños montoncitos, de 80 a 100 gramos para 100 m2. Un puñado son aproximadamente 50 gramos.
Dosis recomendada: 0,8-1,0 g./m2 (aprox. 40 gránulos por m2)
Se recomienda no repetir el tratamiento completo más de dos veces en un año.
Si se da un ataque muy grande de este tipo de animales podemos repetir el tratamiento en 10/15 días.
Si hacemos la aplicación cuando haya humedad en el suelo o después de unas lluvias, la actividad de caracoles y babosas será mas alta y por tanto el tratamiento será más efectivo.
La época más recomendable de aplicación es desde primavera a otoño. En invierno babosas y caracoles suelen estar aletargados.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Peso

500 g