Antiamarronamiento Coníferas 1 kg Compo

El antiamarronamiento coníferas de Compo es un corrector de carencias con base de Magnesio y azufre principalmente. La falta de magnesio hace que las coníferas como pinos, abetos, tuyas y otras sean más sensibles a ciertas enfermedades de hongos que hacen que las hojas se queden marrones y se caigan.

Agotado

SKU: 12000162 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Antiamarronamiento Coníferas 1 kg Compo

El antiamarronamiento de las coníferas Compo es preventivo y curativo cuando aparecen coloraciones marrones por la falta de magnesio que afectan a pinos, abetos, tuyas, etc.

El antiamarronamiento activa la formación de hojas verdes y mejora su eficacia con la incorporación de sulfato amónico y microelementos.

Es 100% soluble en agua y su formula granulada evita la formación de grumos.

Composición:

ABONO CE. Sulfato de magnesio 16+32

16 % MgO, óxido de magnesio soluble en agua

32 % SO3, trióxido de azufre soluble en agua

Nitrógeno (N)

Fósforo (P)

Potasio (K)

Magnesio (Mg)

Azufre (S)

Peso: 1 Kg

Modo de empleo:

En plantación: 25 g por cada 10 l de substrato (especialmente importante en piceas).

Aplicación anual: En plantas pequeñas 50 g/m2, en plantas mayores, a partir de 2 m de altura aplicar 200 g/m2. Esparcir en la parte sombreada alrededor de la planta y enterrar ligeramente. Regar a razón de 20 – 50 l por árbol.

Aplicación preventiva: Se puede aplicar también disuelto en el riego a razón de 200 g/10 l de agua. Aplicar solamente al amanecer o por la noche. Nunca en tiempo caluroso y soleado.

Aplicación:

Se disuelve el Antiamarronamiento de las coníferas COMPO en agua.

Se riegan las plantas con la solución de manera abundante. Adicionalmente se puede esparcir 100 g/m2 en plantas pequeñas o 200 g/m2 en plantas más grandes (en suelos ligeros varias aplicaciones).

En una aplicación sobre el suelo regar suficientemente con un mínimo de 20 – 60 l de agua por árbol. Al año siguiente es posible repetir la aplicación.

Información adicional

Peso 1 kg
Peso

1 kg