Descripción
Antiamarronamiento Coníferas 1 kg Compo
El antiamarronamiento de las coníferas Compo es preventivo y curativo cuando aparecen coloraciones marrones por la falta de magnesio que afectan a pinos, abetos, tuyas, etc.
El antiamarronamiento activa la formación de hojas verdes y mejora su eficacia con la incorporación de sulfato amónico y microelementos.
Es 100% soluble en agua y su formula granulada evita la formación de grumos.
Composición:
ABONO CE. Sulfato de magnesio 16+32
16 % MgO, óxido de magnesio soluble en agua
32 % SO3, trióxido de azufre soluble en agua
Nitrógeno (N)
Fósforo (P)
Potasio (K)
Magnesio (Mg)
Azufre (S)
Peso: 1 Kg
Modo de empleo:
En plantación: 25 g por cada 10 l de substrato (especialmente importante en piceas).
Aplicación anual: En plantas pequeñas 50 g/m2, en plantas mayores, a partir de 2 m de altura aplicar 200 g/m2. Esparcir en la parte sombreada alrededor de la planta y enterrar ligeramente. Regar a razón de 20 – 50 l por árbol.
Aplicación preventiva: Se puede aplicar también disuelto en el riego a razón de 200 g/10 l de agua. Aplicar solamente al amanecer o por la noche. Nunca en tiempo caluroso y soleado.
Aplicación:
Se disuelve el Antiamarronamiento de las coníferas COMPO en agua.
Se riegan las plantas con la solución de manera abundante. Adicionalmente se puede esparcir 100 g/m2 en plantas pequeñas o 200 g/m2 en plantas más grandes (en suelos ligeros varias aplicaciones).
En una aplicación sobre el suelo regar suficientemente con un mínimo de 20 – 60 l de agua por árbol. Al año siguiente es posible repetir la aplicación.