Abono Huerta y Jardín 2 kg en Bolsa Massó

5,25

El abono para huerta y jardín de Massó tiene una formulación equilibrada en nitrógeno, fósforo y potasio para que se pueda usar tanto en huerta como en jardín. Tiene un 25% de nitrógeno de liberación lenta ( urea formaldehída), lo que hará que disminuya el riesgo de quemadura.

17 disponibles

SKU: 12010023 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Abono Huerta y Jardín 2 kg en Bolsa Massó es un abono de liberación lenta para huerta y jardín.

El abono para huerta y jardín de Massó tiene una formulación equilibrada en nitrógeno, fósforo y potasio para que se pueda usar tanto en huerta como en jardín. Tiene un 25% de nitrógeno de liberación lenta ( urea formaldehída), lo que hará que disminuya el riesgo de quemadura. Contiene la cantidad de fósforo necesario para conseguir una gran floración y además favorece el desarrollo de raíces, bulbos y tubérculos. Con el potasio conseguerimos aumentar la producción y la resitencia a enfermedades y sequías.

PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

El abono para huerta y jardín de Massó, gracias a su formulación, lo podemos utilizar en cualquier tipo de planta hortícola, ornamentales, arbóreas, arbustivas, frutales, cítricos, olivos y césped.

TEN EN CUENTA

Aparte del 25% de nitrógeno de liberación lenta también contiene nitrógeno de liberación rápida para conseguir resultados inmediatos.

Respetar las dosis recomendadas por el fabricante. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* Envase de 2 kg para jardín o huerta de 40 m2 aproximadamente.

* Composición: 10% nitrógeno total, 5% fósforo, 8% potasio, 2% magnesio, 19% anhídrido sulfúrico.

* Dosis: Aplicar entre 50 – 100 g por m2 de jardín o huerta.

Información adicional

Peso 2.0 kg