Abono Hortensias 750 g Compo

6,95

Abono Hortensias 750 g Compo es un abono granulado especial que contiene todos los nutrientes necesarios para el desarrollo y floración de las hortensias y rododendros, además refuerza sus raíces e intensifica el color de sus hojas.

2 disponibles

SKU: 12000851 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Abono Hortensias 750 g Compo

Su formulación estimula el crecimiento de la planta y refuerza la defensa de las plantas contra plagas y enfermedades. Cuenta con una boca distribuidora que facilita la dosificación del producto y el estuche lo protege de la humedad. El cuidado de las plantas acidófilas es muy importante, sobretodo en las zonas donde estas plantas no son originarias.

Las plantas acidófilas son aquellas que necesitan un ph más bajo que el que necesitan la mayoría de las plantas. Algunas de estas plantas son por ejemplo hortensias, azaleas, rododendros, ericas, algunos arces y otras menos comunes.

Si no aplicamos el abono especial para ellas, estas plantas tenderán a hacer cada vez menos flor, tomarán coloraciones amarillentas y cada vez irán teniendo un aspecto más triste y menos frondoso.

Un factor importante del cultivo de este grupo de plantas es que suelen vivir mejor en zonas relativamente frías y húmedas. Si nosotros vivimos en zonas calurosas y secas, una buena opción es plantar o colocar estas plantas en zonas bastante sombrías, con exposición al sol de mañanas o tardes, intentando evitar las horas centrales del día.

Características Técnicas:

Abono CE. Abono granulado NPK 14 + 7 + 17 (+2+22,5), con Boro y Zinc
Composición: 14 % Nitrógeno Total, 7 % P2O5, 17 % K2O, 2% MgO, 22,5 % SO3.
Pobre en cloruro.
Tamaños de envase: Estuche de 750 g.
Utilización:

Mezclar el abono con la tierra de la maceta (dosis de un puñado por planta).
Abonado de plantas: 1 ó 2 puñados por planta o m2 (debajo del tallo de las plantas), rastrillar y regar a continuación.

Información adicional

Peso 0.75 kg
Peso

750 g