Abono Guano Trepadoras y Rosales 1 kg Compo

9,95

Abono COMPO para plantas trepadoras, enredaderas, arbustos florales y rosales. Es un fertilizante de origen natural que podemos usar también en el huerto. Apto para uso en AGRICULTURA Y JARDINERÍA ECOLÓGICA). Favorece tanto el desarrollo vegetativo como la producción de flores más grandes y en mas cantidad.

9 disponibles

SKU: 12000033 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Abono Guano Trepadoras y Rosales 1 kg Compo. Magnífico fertilizante pensado principalmente par plantas trepadoras y rosales, ya que favorece ciertas características que estas plantas tienen.

Se puede usar perfectamente par otro tipo de plantas tanto de jardinería como de huerto.

Es un producto de origen natural a base de guano y por tanto se puede usar en AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Composición:
NPK 11 + 5 + 11 (+3)

Esta composición favorece en gran medida un buen desarrollo de la planta y también incrementa la formación de flores, tanto en cantidad como en calidad.

La presencia del guano aporta materia orgánica y mineral, aumentando la salud general de la planta y reduce la afectación a enfermedades y carencias.

En general podemos usarlo para plantas y arbustos con flor y plantas trepadoras, que necesitan en general un gran aporte de nutrientes para desarrollarse en toda su longitud.

Aplicación:

Distribuir en la zona de influencia de la planta (en un arbusto en el suelo, las raíces suelen llegar a una zona parecida a la que llegan las ramas). Una vez repartido podemos pasar un rastrillo para que se mezcle con el sustrato, y a continuación es recomendable un riego un poco abundante.

Las épocas en que es mas efectivo es en primavera (febrero a junio) y en otoño durante septiembre y octubre. Siempre adaptado a las condiciones climáticas de cada zona.

Otorga un vigoroso desarrollo y exuberante floración a los rosales y vigor a los tallos.
Refuerza la resistencia a enfermedades y parásitos.
Proporciona fertilidad al suelo

Información adicional

Peso 1.0 kg
Peso

1 kg