Abono Cítricos 750 g Compo

6,95

Abono Cítricos 750 gr Compo está compuesto por los nutrientes necesarios para el desarrollo de toda clase de cultivos cítricos, tanto para la producción de frutos como para cultivos ornamentales.

SKU: 12000849 Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Abono Cítricos 750 gr. Compo

Este fertilizante garantiza un crecimiento sano y robusto de la planta, así como una gran cantidad de frutos dulces y con buen aroma. Cuenta con una boca distribuidora que facilita la dosificación del producto.

Abonar nuestros árboles de la familia de los cítricos es muy importante para que la producción de frutos sea buena. Un árbol frutal necesita un buen aporte de nutrientes para mantenerse en buen estado de salud.

Dentro del grupo de los cítricos tenemos el limonero, naranjo, mandarino, lima, pomelo, kumquat y otros menos conocidos.

Características técnicas:

Abono CE. Abono complejo NPK 16 + 9 + 20 (+30,8) con Azufre.
Composición: 16 % Nitrógeno Total, 9 % P2O5, 20 % K2O, 30,8 % SO3.
Pobre en cloro.
Tamaños de envase: Estuche de 750 g.

*En la plantación: aportar 2 puñados (40 a 60 g) por pie a la tierra del fondo del agujero de plantación.

*En la época de floración: esparcir 3 puñados (110 g) por árbol, rastrillas y regar seguidamente.

*En la época de fructificación: abonar a razón de otros 3 puñados (110 g) por árbol. os penetren en la tierra y regar seguidamente.

Recomendación:

La absorción de los nutrientes por parte de las plantas y árboles se realiza por la parte más joven de las raíces. Esta parte de las raíces está en la parte más alejada. Por esta razón, a la hora de aplicar el abono granulado es recomendable repartirlo en toda la superficie que abarcaría la sombra del árbol (siempre que esté plantado en el suelo), no solo en la base del tronco, ya que las raíces de absorción ya no se encuentran en esa parte.

Información adicional

Peso 0.75 kg