Si te dijera que hay un modo de mejorar la calidad del aire de tu casa, si, ese aire que respiras mientras ves la televisión, cuando cocinas o estudias, incluso mientras duermes. ¿Qué dirías?
Ya no es indispensable adquirir un purificador de aire con filtro HEPA tan de moda en los últimos meses.
La verdad es que es tan sencillo como llenar tu casa de plantas purificadoras del aire, y no lo decimos sólo nosotros, la NASA publicó en 1989 un informe en el cual indicaban los beneficios que aportaban una serie de plantas específicas a la calidad del aire. En dicho informe se detallaba la incidencia en la mejora de la calidad del aire en estancias cuando alguna de estas plantas estaba presente.
Porque el aire de nuestro hogar está compuesto de «contaminantes» que flotan en el aire como por ejemplo el benceno, formaldehído, tricoetileno, amoniaco o xileno por citar algunos. Estos compuestos son aceptables y no llegan a ser peligrosos para nosotros ni para nuestras mascotas en concentraciones bajas. Lo que podemos conseguir es bajar más aún esas concentraciones o mantenerlas dentro de lo «saludable», y esto podemos conseguirlo añadiendo alguna planta purificadora del aire a nuestra casa, hará de nuestro hogar un espacio saludable y más bonito.
Hay muchas plantas de este tipo pero nosotros vamos a mostraros algunas que podréis encontrar en Oasis Garden. Ya conocemos plantas como el Espatifilo, Sanseviera, Cintas, Potos o Drácena que ademas de purificar el aire son plantas de interior resistentes de las que ya os hablamos en otro post. Hoy vamos a hablaros de algunas otras que también purifican el aire y que igual no sabíais que tenían esta propiedad.
Las plantas nos producen sensación de bienestar, además de decorar el interior de nuestras casas o nuestros jardines, balcones o patios favorecen nuestra relajación, reduce nuestro estrés y estimula nuestra vitalidad y creatividad.
Ven a Oasis Garden y podrás ver estas y otras plantas purificadoras del aire.
0 comentarios
Para comentar debe estar registrado.