El toque natural
Los Jardines Verticales son una gran idea si quieres darle un toque natural al rincón favorito de tu casa. Por otro lado, es sostenible, ya que no requiere mantenimiento ni ensucia, tan solo precisa de una mínima limpieza para que luzca como nuevo cada vez.
La instalación es sencilla, ya que son aplicados fácilmente en cualquier espacio, con un mínimo coste de instalación y prácticamente sin coste de mantenimiento, no necesita ni agua ni sustrato.
Decora tus paredes
Aprovechando los espacios verticales se puede obtener una decoración original en paredes interiores de cocinas o salones, exteriores de balcones o terrazas. Su aplicación va más allá de los espacios domésticos, siendo un recurso decorativo muy interesante para escaparates de comercios, interiorismo en hostelería y otras decoraciones de espacios públicos.
Sin alergias ni insectos
Los jardines verticales son ideales para el hogar, pero también para empresas, oficinas, salas de espera etc. Dado que es planta artificial, ésta no afecta a las personas alérgicas, lo cual es ideal para despreocuparse y disfrutar de él durante muchos años.
Otro aspecto muy importante es que no atraerá insectos y además desempeñará la función de aislante térmico y acústico.
Gran elemento decorativo
Los jardines verticales son elementos decorativos que cumplen muchas funciones al margen de su valor decorativo y es por esto, que interioristas y diseñadores cada vez apuestan más por este tipo de soluciones.
En Oasis Garden te explicaremos todo esto y más, ven a verlo, ¡te esperamos!
Oasis Garden, lleva vida a tu hogar!
0 comentarios
Para comentar debe estar registrado.