jardín vertical Catral | Oasis Garden, lleva vida a tu hogar

Jardines verticales

Los Jardines Verticales son una gran idea si quieres darle un toque natural al rincón favorito de tu casa. Por otro lado, es sostenible, ya que no requiere mantenimiento ni ensucia, tan solo precisa de una mínima limpieza para que luzca como nuevo cada vez.
La instalación es sencilla, ya que son aplicados fácilmente en cualquier espacio, con un mínimo coste de instalación y prácticamente sin coste de mantenimiento, no necesita ni agua ni sustrato.

Adiantum

Arbustivo, estilizado, de follaje delicado y preciosos mechones verdes: hablamos del Adiantum, un helecho con un géreno del mismo nombre y perteneciente a la familia Pteridaceae, también conocido como helecho culantrillo, culantrillo de pozo, cabello de Venus o capilera.

adiantum cabello de venus | Oasis Garden, lleva vida a tu hogar
zelkova parvifolia 5 años | Oasis Garden, lleva vida a tu hogar

Zelkova parvifolia

Se trata de un árbol de hoja semicaduca que en clima mediterráneo podemos situarlo al exterior, a pleno sol todo el año. En zonas frías puede perder la hoja en invierno y brotando de nuevo en primavera.

Uno de los más espléndidos olmos!

semilleros soja Oasis Garden

Cómo hacer un buen semillero

Los semilleros pueden aportarnos muchos beneficios para nuestros cultivos, quizá el más importante es que podemos asegurar que nuestras plantas germinen para trasladarlas posteriormente al terreno, y además ganaremos tiempo  adelantando el cultivo algunos meses. Puedes aprender a hacer tus Leer más…